enes |

Una historia centenaria

El Hotel España en Lanjarón tiene la solera y el encanto de un siglo de historia. Lugar de encuentro de numerosas personalidades desde 1917, año en que se inauguró. Gozamos del privilegio de haber sido el hotel elegido por la  familia Federico García Lorca  para pasar sus vacaciones durante más de una década, así como el refugio romántico del torero Manolete con su novia Lupe Sino.

Con más de 100 años  de trayectoria en la hostelería, nuestras instalaciones fusionan la magia de una atmósfera de primeros del siglo XX con la comodidad de los servicios más actuales. Contamos con Bar – Restaurante,  una piscina con jardín, 33 habitaciones, terrazas, salones de ocio y celebraciones.

Ubicado en Lanjarón a tan sólo 50 metros del Balneario de Lanjarón y junto al Parque Nacional de Sierra Nevada, en un entorno de gran belleza. Sólo media hora nos separa tanto de Granada como de la Alpujarra y otro tanto de la Costa Tropical.

También desde el hotel les podemos gestionar interesantes visitas como a las Bodegas Cuatro Vientos, en plena Alpujarra, la ruta de la Brujería en Soportújar,  el  Museo de la Miel, el Museo del Agua, y muchas otras excursiones y actividades, deportes de aventura, rutas de senderismo, etc.

 

Reservar